Reportan la muerte de otro médico por Covid-19 en el Zulia

Reportan la muerte de otro médico por Covid-19 en el Zulia

Foto: EFE

 

El brote de coronavirus en el estado Zulia sigue cobrando vidas en el sector salud, así lo dio a conocer el periodista Lenín Danieri, a través de su cuenta en Twitter,esta vez se trata de la doctora Marisela Ramírez murió tras ser diagnosticada con Covid-19.

Por lapatilla.com





LAMENTABLE

Reportan la muerte de otro medico en #Zulia, esta vez, Marisela Ramirez. Trabajaba en el programa de Adulto Mayor, mis condolencias a la familia y amigos. El colegio de Médicos declaró la alerta roja por el tema de salud. #Venezuela

El colegio de Médicos declaró la alerta roja por el tema de salud, en el Zulia.

En la región hay un foco de la pandemia, con estadísticas que muestran 590 casos y 10 muertes en el estado que colinda con Colombia.

Dicen que muchos de los casos se originaron en el Mercado de Las Pulgas de Maracaibo, que abastece de alimentos a gran parte de la segunda ciudad de Venezuela a pesar de su reputación hacinamiento y malas condiciones sanitarias.

Zulia ha estado entre las regiones más afectadas por el descalabro de los servicios básicos que ha dejado a todos, incluyendo los trabajadores de hospitales, batallando para mantener las medidas básicas de prevención.