Banco Bicentenario jugó con los sentimientos de sus clientes tras grave error en el límite crediticio

Banco de Bicentenario en Caracas. REUTERS/Carlos Garcia Rawlins

 

El Banco Bicentenario, la enésima entidad financiera manejada por el régimen chavista de Nicolás Maduro, tuvo que disculparse con sus clientes luego que un error a tempranas horas de este viernes 26 de junio les hiciera creer que el límite de sus tarjetas de crédito había sido aumentado a niveles insólitos.

lapatilla.com





“Informamos a los usuarios de #TDC del @BcoBicentenario que ya corregimos la incidencia en los límites de crédito. Actualmente, se realizan las pruebas correspondientes, mañana podrán visualizar el límite correcto”, indicó el banco presidido por Miguel Pérez Abad en un tuit fijado en Twitter.

Los comentarios con las quejas de sus clientes no se hicieron esperar:

“¿Soy el único que sacó cuenta y se sintió millonario por una hora?”.

“Dejen ya el discursito chavista de que ‘trabajan para el pueblo’ y permítanle a sus usuarios utilizar las TDC vencidas… o en su defecto actívense en la emisión de todas las tarjetas de crédito nuevas para que la gente haga uso de su dinero y su DERECHO”.

“¡Qué bolas, jugaron con mis sentimientos!, yo hacía la nevera llena de proteíco. Deberian dar 200 dólares en compensación”.

“Ya yo estaba emocionado, dije listo ya voy al supermercado y hago un mercado tipo años atrás donde metíamos todo en el carrito sin sacar cuenta”.

Según los reportes de algunos usuarios, el límite crediticio fue aumentado por error hasta los 200 millones de bolívares. En otros casos, fue incluso superior.

Los organismos del régimen siempre siguen el guión socialista al pie de la letra y experimentan con el ciudadano sin importarles nada si lo afectan o no”, comentó Carlos Tablante, coordinador de Vente Barinas.

“El Banco Bicentenario aumento a sus clientes los límites de TDC a unos montos equivalentes a 1.200 Dólares, para después darse cuenta del error y tratar de enmendarlo. ¿Y qué pasa con el ciudadano que uso ese monto hoy? La improvisación del régimen no tiene límites”, cuestionó el dirigente.

https://twitter.com/cesartablante/status/1276619173498695681?s=20