El alcalde de Miami entrega máscaras cerca del parque Marlins

El alcalde de Miami entrega máscaras cerca del parque Marlins

Un día, la comisión de Miami aprobó una medida que castigaría a quienes violen el mandato de máscara de toda la ciudad, el alcalde Francis Suárez estaba haciendo su parte para ayudar a las personas a cumplir.

Por CBSMiami





El viernes por la mañana, el alcalde entregó máscaras a los residentes que viven en el área de NW 7th Street y 17th Avenue. Esta área es una de las más afectadas por COVID-19 en la ciudad.

Suárez aplaudió el esfuerzo de la comisión para poner algunos dientes en el mandato de máscara que emitió a principios de semana.

“Si no queremos volver a implementar una orden de quedarse en casa, tenemos que tomar esta medida ahora”, dijo.

Según la medida, el primer delito resultaría en una advertencia. El segundo delito en una multa de $ 50 y el tercero evaluaría al infractor $ 150.

En última instancia, un delincuente reincidente podría enfrentar una infracción menor con la promesa de comparecer ante el tribunal.

“Simplemente estamos tratando de ayudar a nuestra comunidad a sobrevivir físicamente y económicamente”, dijo el comisionado Ken Russell. “No queremos retroceder. Nadie en esta comisión quiere volver a un cierre “.

La medida ahora va a Suárez para su aprobación final.

Hay algunas excepciones al mandato.

Un niño menor de dos años.

Una persona que se dedica al trabajo al aire libre o que hace ejercicio con un distanciamiento social adecuado

Una persona que tiene una o más afecciones médicas o discapacidades que impiden usar una cubierta facial

Una persona que está obteniendo un servicio que involucra la nariz o la cara para la cual es necesaria la extracción temporal de la cobertura facial para realizar el servicio.

Una persona que trabaja en una profesión donde el uso de una cobertura facial no será compatible con los deberes de la profesión.

Un individuo que come o bebe

Una persona con discapacidad auditiva o una persona que se está comunicando con una persona con discapacidad auditiva