El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 26 de junio de 2020

El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 26 de junio de 2020

horóscopo

Aries: surgen problemas que requieren soluciones inmediatas. No te dejes llevar por la desesperación, solo debes tomar decisiones rápidas pero responsables. No arriesgues ni te comprometas demasiado.

Tauro: regresan personas del pasado. Lo que parecía no resuelto ahora es más claro. Se pagan deudas emocionales que te permiten avanzar. Puede que el proceso sea duro pero aleccionador.





Géminis: las relaciones se convierte en un motivo de stress. Discusiones, malos entendidos, cambios de humor, desacuerdos y falta de sentimientos generan un colapso y posibles rupturas. Mantén el control sobre ti mismo.

Cáncer: tus amigos son tu familia elegida, son tu pilar, tu punto de apoyo, quienes te acogen cuando te sientes solo y sin rumbo emocional. Organiza una reunión (virtual) y comparte con ellos, demuestra con acciones cuán profundo es tu amor y cuánto agradeces que sean parte de tu vida.

Leo: paso a paso alcanzarás el nivel que deseas. El éxito no es una casualidad, se construye a base de esfuerzo y dedicación. Necesitas implementar un nuevo sistema de trabajo, el actual no de adapta a las necesidades tecnológicas del mundo actual y te hace perder mucho tiempo.

Virgo: confía en ti y en tus capacidad de hacer bien las cosas. Estás en un proceso creativo que bien canalizado puede generar mucho más dinero. Alcanzas equilibrio y estabilidad. Tu principal inversión debes ser tu mismo: estudios o capacitación. Cada quien elige su mejor opción.

Libra: amar a alguien no es sinónimo de ser su dueño. Últimamente te sientes asfixiado por los celos y reclamos continuos de tu pareja. Has caído en el mismo juego y te comportas igual. No pueden seguir así.

Escorpio: amas salir y compartir, sin embargo, los últimos meses la vida te ha llevado a estar aislado y encerrado. No puedes pretender recuperar el tiempo perdido en un día y mucho menos exponer tu salud. Es hora de tomar conciencia. Se un ejemplo.

Sagitario: todo parece mantener el mismo ritmo. La rutina te asfixia y ansias cambios pero no sabes cómo empezar. No te alteres, necesitas un nuevo orden de hacer las cosas y renovar tus energías para seguir con mas fuerzas tras tus planes.

Capricornio: altibajos económicos generado por mala administración. Has gastado sin medida y ahora vives las consecuencias. No te lamentes, no puedes cambiar los hechos pero si puedes controlar tus gastos en el futuro.

Acuario: estás tan concentrado en tus propios asuntos que pasas por alto valiosas oportunidades. Abre los brazos y entrégate a las fabulosas experiencias que se avecinan.

Piscis: tu mayor regalo es tu familia. Te sientes amado y apoyado. Puedes recurrir a ellos en la adversidad, refugiarte en sus brazos en la soledad y disfrutar a tus anchas tus éxitos. Felicidades, disfruta una bendición que pocos tienen.