¡Ahora como solista! Gigi Borrelli está listo para “Comenzar de cero”

Después de algunos años dedicados a la composición para otros artistas; el cantautor ítalo-venezolano Gigi Borrelli lanzó ‘Comenzar de cero’. Este sencillo se desprende de su primer disco solista; con el que apuntará a mercados hispano-parlantes, así como también a la industria musical europea.

Con una impecable trayectoria dentro de la escena del rock nacional; donde destacan 5 álbumes de estudio, 1 álbum en vivo, 2 EP y 3 sencillos, junto a las bandas Status, Manta y Los Alteregos. Gigi vuelve a la escena; en una faceta más pop y una propuesta más personal.





Con información de El Farandi

Aunque no se ha revelado el nombre del disco, podemos adelantar que esta producción cuenta con ocho temas y un “bonus track”, todos compuestos por el artista; ‘Comenzar de cero’ y su adaptación al italiano ‘Ricominciare da zero’ son el abreboca de esta nueva etapa como solista. Cabe destacar que el estreno se realizará a finales del mes de julio; junto a un videoclip dirigido por el reconocido director zuliano Alex Galán.

“Este disco representa el cierre de ciclos del pasado y la apertura a todo lo nuevo; desde los procesos creativos, formas de crear y concebir la música, la visión y dirección del proyecto hasta el sentido de responsabilidad. Aquí todo el peso caerá sobre mis hombros; pero es una presión muy particular, ya que viene acompañada de esa adrenalina que te motiva”, comenta el cantautor sobre esta primera producción.

Las expectativas son altas y las presentaciones no se harán esperar; Gigi debutará este viernes 26 de junio en el Sunset Tavern de Miami. Presentará “versiones acústicas” de sus temas en medio de invitados especiales y público en general a partir de las 7:00 PM y el 11 de octubre hará su debut oficial en el “House of Blues” de Orlando junto a Melendi, en un show para 2.500 personas.