Alcalde de El Hatillo informó que el Comisario Javier Gorriño fue trasladado a un centro de salud

Alcalde de El Hatillo informó que el Comisario Javier Gorriño fue trasladado a un centro de salud

El comisario Javier Gorriño. Foto: Archivo

 

Elías Sayegh, alcalde del municipio El Hatillo del estado Mirada, anunció el traslado del Comisario Javier Gorriño a un centro de salud a causa de algunas complicaciones que tenía antes de su detención arbitraria en la sede de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim).

lapatilla.com





“Me informan abogados del Comisario Gorriño que su cuadro de salud no es bueno”, comentó Sayegh en Twitter. “Tiene casi 70 años, afección cardíaca, hipertensión y parálisis del lado izquierdo de la cara”, detalló el alcalde.

“Debe ser llevado a un Centro Médico de urgencia. ¡Hacemos un llamado humanitario antes de que sea tarde!”, solicitó previo a su traslado.

Posteriormente, Sayegh expresó: “Informamos responsablemente que el Comisario Gorriño ha sido trasladado a un Centro de Salud para atender complicaciones sobrevenidas. Rezamos por su pronta recuperación y la solución de toda esta situación”.

Gorriño, quien se desempeñaba como Director de Seguridad Ciudadana del mencionado municipio, recibió una orden de aprehensión en luego que denunciara la realización de una fiesta en plena cuarentena.