El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 27 de junio de 2020  

El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 27 de junio de 2020  

horóscopo

Aries: las mentiras piadosas son igual mentiras. Tiendes a ser descubierto y reaccionas mal. Se consciente de tus errores y debilidades. No te ahogues en excusas, reconoce que actuaste mal y comienza desde cero.

Tauro: caes en controversia una y otra vez. Quieres tener la razón si o si y está mal. Cada cabeza es un mundo y debes respetar. Hoy es un excelente día para no pensar demasiado ni complicarse.






Géminis:
dudas de tus capacidades y culpas a otros de tus errores. Los conflictos están a la orden del día y permites que te afecten. Necesitas hacer una limpieza espiritual y emocional. No puedes seguir así.

Cáncer: piensa mal y acertarás. Cuando sospeches de alguien ve un poco más allá de lo que esa persona quiere o pretender mostrar. Tu intuición es tu mejor aliado. Mantén los ojos abiertos.

Leo: tomas distancia de tus emociones y puedes evaluar lo que sucede de una forma más objetiva y práctica. Podrías sentirte confuso e inseguro. Si es así, lo mejor es no hacer nada.


Virgo:
debes cuidarte de tener reacciones repentinas y descuidadas. Hay mucho que perder y mucho por ganar. Tú decides que quieres lograr. Retrocedes para dar espacio a otros.

Libra: descubres la verdad detrás de una situación y no puedes estar más disgustado. Cálmate, nada esta tan mal como para no controlarlo. Solo has perdido un poco de poder, pero puedes recuperarlo. No pretendas que todo salga perfecto siempre.

Escorpio: sueles hacer todo solo, de forma independiente y consciente, pero esta vez la clave es decidir en equipo. La originalidad es la herramienta al éxito los próximos días.

Sagitario: quieres viajar, te sientes atado de pies y manos, sin embargo es lo que hay. No te apresures ni quieras adelantar las cosas. Todo tiene su momento y no es precisamente ahora.

Capricornio: quieres ser protagonista y lo logras. Eres importante en la vida de otros pero a veces demasiado autoritario e insensible. Creas resentimientos a tu alrededor y posibles enemigos que se convertirás en obstáculos más adelante.


Acuario:
ríes y disfrutas el momento. Te sientes bendecido y das pasos en firme. La familia y los amigos reconocen tu lugar en sus vidas y te lo demuestran sin límites. Llénate de esa buena energía.

Piscis: está bien no estar bien. Es una frase de moda que resulta excelente en esta etapa de tu vida. Tienes libertad para sentirte mal de vez en cuando, de vivir tus lutos internos pero no a permanecer en ellos.