La increíble colección de autos de lujo de Michael Jackson (FOTOS)

Foto: Archivo

 

Era la figura más fuerte de la música allá en la década del 90, por eso Michael Jackson había sido bautizado como “El rey del pop”. Todo el planeta conocía, cantaba y bailaba sus hits. Todos admiraban su increíble talento para bailar. El mundo entero estaba a los pies de esta estrella que no paraba de recaudar millones con cada disco que presentaba. Su lado oscuro todavía se mantenía oculto y los abusos sexuales a menores eran apenas unos rumores que nadie quería escuchar. Mientras tanto el cantante se despachaba con sus lujosas compras, entre otras cosas, una enorme flota de autos.

Por Clarín

A 11 años de su muerte, en la mañana del 25 de junio de 2009, cuando sufrió un paro cardiorrespiratorio en su mansión alquilada de Holmby Hills, la impresionante colección de coches del millonario cantante sigue llamando la atención. Extravagantes ejemplares de todo tipo conformaron un parque automotor propio que, en sus mejores años, superó los 70 vehículos entre autos, limusinas, camionetas y hasta un carrito de golf. Aquí un repaso por aquellos que fueron identificados como los más queridos por el ídolo pop.

Limusinas, autos, camionetas y otros

Entre los finales de la década del 80 y los inicios de los 90, las limusinas eran uno de los símbolos que distinguían a una figura de su talla. Mientras más grandes y más detalles incluían en su interior, más poderosa era la estrella que viajaba allí dentro. Es por eso que para Jackson esta clase de coches estaban entre sus predilectos.

Lo primera que adquirió fue una Lincoln Town del ’88, blanca, muy modesta a comparación con las que le siguieron. En su interior contaba con asientos de cuero gris, además de una tele y un mini bar.

La primera, una Lincoln Town del ’88, blanca.

 

El Rolls Royce Phantom VII.

 

Cadillac Escalade, un gigante para evadir a la prensa.

 

Michael Jackson tenía un camión de bomeros en su casa. Un GMC High Sierra 3500 de 1986.

 

Para leer más, ingresa aquí