¡Como toda una reina! Así fue como Ariana Grande celebró su cumpleaños 

¡Como toda una reina! Así fue como Ariana Grande celebró su cumpleaños 

Este viernes, la estrella de la música, Ariana Grande cumplió 27 años y para celebrar la ocasión preparó una fiesta íntima. Con temática de la película ‘Midsommar’; llevando entonces una corona de flores, imitando la escena de Reina de Mayo en la película.

“Así que mis amigos me sorprendieron [con] un tema…” dijo Grande en su historia de Instagram junto a una foto de ella en una elaborada corona de flores.





Con información de El Farandi

Además de mostrar su corona, Ariana compartió varias fotos y vídeos de la celebración, junto con sus familiares y amigos cercanos.

En total, parece que alrededor de una docena de personas se presentaron en su fiesta; por supuesto, su novio, Dalton Gómez. También su madre Joan Grande y su hermano Frankie Grande. Según TMZ, la seguridad fue pesada durante la fiesta.

Cabe mencionar que, Ariana y Dalton ahora son oficiales en Instagram. Al parecer la intérprete de “7 Rings” aprovechó el momento antes de su cumpleaños para mostrar con orgullo a su nuevo amor a sus miles de seguidores, al compartir varias fotos junto a él.

https://www.instagram.com/p/CB6HQ1on_-Z/?utm_source=ig_embed