El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 28 de junio de 2020  

horóscopo

Aries: es difícil asimilar la nueva normalidad, seguir reglas y vivir condicionado, sin embargo es lo que hay y debemos respetar, es por el colectivo, es por tu familia y es por ti. Aguanta unos meses más, todo esto pasará y volverá a ser como antes.

Tauro: tener empatía es más allá de sonreír a quienes te rodean. Es sentir realmente lo que les sucede. Piensas demasiado en ti mismo y magníficas tus propios problemas. Es hora de pensar un poco más en los demás.





Géminis: no hay que por bien no venga. Puede que ahora todo parezca gris, pero es cuestión de tiempo que cada cosa tome su lugar. No hagas drama ni te permitas caer en depresiones. Mantén la fe en alto y da lo mejor de ti.

Cáncer: debes resolver un asunto pendiente y cuando lo enfrentas todo se pone peor. El caos se debe a manejas las cosas mal y darle poder a quien no lo merece. Crea un nuevo orden y no dependas de los demás.

Leo: todo sucede demasiado rápido y la solución no está en tus manos. Cuando eso suceda, ahora o después, deja que fluya. Controla lo que puedas y lo que no libéralo, que siga el curso que debe seguir.

Virgo: piensas demasiado en el problema y te desenfocas de la solución. Sostienes una conversación confusa y abrumadora que no te conduce a ningún lado. Ignora lo sucedido, no tiene bases para sostenerse.

Libra: te sientes impactado con personas que te rodean. Hay mucho que pensar y analizar y conversar con personas inteligentes es un gran aporte a tu vida. Estás en tu mejor momento.

Escorpio: antes de tomar decisiones solo porque debes hacerlo, detente y reflexiona. Las consecuencias serán a largo plazo y debes estar dispuestas a asimilarlas, que sean positivas o no depende de lo que decidas y hagas hoy.

Sagitario: te cuesta conectarte con los demás, y es que a veces piensan y actúan tan diferente a ti que prefieres mantener distancia. Estarás más sensible de lo normal y te cuesta concentrarse. Lo mejor que puedes hacer es descansar y renovarte.

Capricornio: no tomes lo que sucede de forma personal. Las personas suelen ser conflictivas y manipuladoras y no puedes caer en sus juegos mentales. Vas más allá y encuentras la clave para estar en paz.

Acuario: hay mucha información por procesar. Necesitas estar más claro y aprender más antes de dar el siguiente paso. No te desesperes ni pretendas apresurar las cosas. Es mejor ir lento pero seguro.

Piscis: día para organizar ideas y establecer agendas. Debes seguir ciertas pautas porque tienes varias prioridades y no puedes descuidar ninguna. La clave está en ir a lo más profundo.