Pdvsa instó a gasolineros en Táchira guardar silencio sobre los “procesos de comercialización”

Pdvsa instó a gasolineros en Táchira guardar silencio sobre los “procesos de comercialización”

Cola de vehículos en una estación de servicio en aracas. REUTERS/Marco Bello

 

Una circular emitida por Defferson González, supuesta “autoridad única en materia de combustibles del estado Táchira para Pdvsa” demandó a los concesionarios de las estaciones de servicio no suministrar información a los medios de comunicación.

lapatilla.com





“Se instruye que para todos los Concesionarios propios o terceros, les queda estrictamente prohibido emitir cualquier tipo de información relacionada con procesos de distribución y comercialización de Combustibles en el Estado Táchira a medios de comunicación y/o a terceros”, reza el documento filtrado por los concesionarios.

A continuación, el texto emitido por los voceros de la Pdvsa chavista:

Muy buenas tardes Sres. Concesionarios,

Por indicaciones del Dr. Defferson González, Autoridad Única en materia de Combustibles del Estado Táchira para PDVSA y Ministerio de Petróleo, se instruye que para todos los Concesionarios propios o terceros, les queda estrictamente prohibido emitir cualquier tipo de información relacionada con procesos de distribución y comercialización de Combustibles en el Estado Táchira a medios de comunicación y/o a terceros. Asimismo, quien incumpla esta instrucción será tratado como persona que emite información confidencial de Seguridad de Estado, por lo cual se le aplicarán inmediatamente medidas penales por difundir información del cual no están autorizados.

Adicionalmente, exhortamos al gremio de concesionarios tomar las acciones pertinentes para evitar la recurrencia de este tipo de inconformidades.

De antemano muy agradecido por su atención

Saludos,
Roy Gamboa
Gerente (e) EESS Distrito Andes
PDVSA Mercado Nacional