¡Bravo! Beyoncé recibirá el “Premio Humanitario” en los Premios BET 2020

En la vigésima edición de los Premios BET, la cantante y compositora Beyoncé recibirá un galardón humanitario que reconocerá su activa participación en la actual crisis de salud por la pandemia del coronavirus.

La también llamada Queen B, será retribuida por las iniciativas con su fundación BeyGOOD; la cual ha estado proporcionando ayuda y asistencia a los trabajadores esenciales que cooperan durante la pandemia. Además de donar seis millones a varias organizaciones.

Con información de El Farandi

Por si fuera poco, la celebridad se unió con el CEO de Twitter, Jack Dorsey; para brindar salud mental, atención de bienestar personal, añadido a test de COVID-19 y servicios médicos, suministros y entregas de alimentos, tanto durante como después de la crisis.

Finalmente, también hay que acotar que, a través de los años Beyoncé ha estado apoyando la iniciativa BeyGood4Burundi; ayudando a llevar agua limpia al país de África Oriental. Entre otras cosas, está cargo del programa Homecoming Scholars, que ayudó a estudiantes de ocho colegios y universidades de HBCU.