Red por la defensa al trabajo, la propiedad y la Constitución rechazó medidas de Pdvsa (Comunicado)

Red por la defensa al trabajo, la propiedad y la Constitución rechazó medidas de Pdvsa (Comunicado)

Vicente Brito – red por la defensa al trabajo, la propiedad y la constitución

 

La red por la defensa al trabajo, la propiedad y la constitución, emitió un comunicado este 28 de junio rechazando las medidas que Pdvsa tomó con respecto a la expropiación de las distribuidoras de combustible.

lapatilla.com





En el escrito la red de defensa manifestó “Este procedimiento es parecido al de la toma de empresas y tierras privadas cuya situación de improductividad es la responsable de nuestra complejidad económica y social”.

A continuación el comunicado:

COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA

En LA RED POR LA DEFENSA AL TRABAJO, LA PROPIEDAD Y LA CONSTITUCIÓN. Manifestamos nuestro rechazo a la medida asumida por PDVSA al comunicar a los concesionarios de las distribuidoras de combustible, la entrega de estás. Lo cual constituye un claro desconocimiento de los derechos que a estas empresas le están establecidos en nuestras leyes.

Este procedimiento es parecido al de la toma de empresas y tierras privadas cuya situación de improductividad es la responsable de nuestra complejidad económica y social. A la vista están la situación actual de cada una de ellas. No sólo quitaron la concesión de la estación, sino también los locales comerciales que están adentro y que era lo que a muchos les permitía subsistir.