Tres arrestados por asesinato de una pareja en California

Tres hombres fueron arrestados por el asesinato de una pareja desaparecida de California, de quien se supo por última vez cuando enviaron a sus familiares una selfie hace tres años, dijeron las autoridades.

Por NYPost





Jesús Ruiz Jr., de 41 años, Manuel Ríos, de 28 años, y Abraham Fregoso, de 32 años, fueron detenidos por la muerte de Coachella Valley par Audrey Moran y Jonathan Reynoso, que desapareció en 2017, informó el Palm Springs Desert Sun.

Moran, de 26 años, dijo a los miembros de su familia el 10 de mayo de 2017 que iba a recoger a su novio, Reynoso, de 28 años, después de que él regresara de un viaje con amigos.

La última vez que se supo de la pareja fue cuando Moran le envió una selfie en la casa de Reynoso en Palm Desert a su hermana esa misma noche, informó el medio.

Pero la foto no fue tomada el mismo día que fue enviada a su hermana, dijeron las autoridades. Su teléfono se apagó en algún momento después de eso.

Los familiares que no pudieron comunicarse con Moran contactaron a la policía y luego su vehículo fue encontrado abandonado al costado de la carretera de Oak Valley Parkway en Beaumont, informó el periódico.

“No hay entrada forzada en el vehículo, no hay signos de entrada forzada en el vehículo, no hay sangre ni nada de eso”, dijo el sargento del Departamento de Policía de Indio. Dan Marshall dijo, según la estación de noticias KESQ.

El Departamento del Sheriff del condado de Riverside anunció el sábado que “información” que “condujo al arresto de tres sospechosos en relación con los asesinatos de Audrey Moran y Jonathan Reynoso”.

No está claro cómo las autoridades saben que la pareja desaparecida ha sido asesinada o qué información los llevó a los sospechosos.