El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 29 de junio de 2020  

horóscopo

Aries

Si el día de hoy persistes con tu terquedad las cosas pueden ir muy mal. Debes ser más flexible y permitir que nuevas ideas y formas de interactuar entren a tu vida. Comunica con claridad tus ideas para evitar malos entendidos.





Tauro

Día ocupado en que debes organizar tus compromisos por horarios. Llevar una agenda seria ideal para cumplir con todo y sentirte satisfecho al final del día y de la semana. En cuanto al amor todo marchara bien mientras no busques discutir por cualquier cosa.

Géminis

Las personas inteligentes no tiene que decirlo, son sus acciones es más que suficiente para demostrarlo. Confía en tus capacidades y sigue adelante con tus proyectos sin importar la aprobación de los demás. En el amor ten más paciencia.

Cáncer

Día un poco bajo de energía. No te preocupes, puede ser por los efectos de Mercurio retrogrado que afectan directamente a tu signo. Cultivan la tolerancia y el autocontrol. Debes tomar decisiones importantes pero evita firmas documentos legales.

Leo

Tienes muchas opciones para crecer profesionalmente pero no sabes por donde empezar. Te aconsejamos poner en orden tus ideas y sobre todo evaluar tus prioridades. Si sientes que no puedes solo, busca ayuda. Día para disfrutar de ti mismo.

Virgo

Deja de lado tanto negatividad y empieza a tener una actitud más entusiasta y positiva. Sonríe a la vida a pesar de las dificultades y levántate cada vez que caigas. Día propenso para caer en la melancolía. Sube el ánimo.

Libra

No te salen las cosas y empiezas a pensar que el camino que ha elegido no era el correcto. Siéntate y evalúa que debes hacer, es posible que necesites una guía para continuar adelante. Eso si, hoy no se vale procrastinar.”

Escorpio

Hoy debes asumir una posición de liderazgo que marcarán los próximos días. No temas decir lo que piensas y los pro y los contra que te han llevado a tomar esta posición antes tus proyectos. Cuida tus reacciones, los demás se merecen respeto.

Sagitario

Eres demasiado obstinado para entender que no siempre tienes la razón. Hoy debes apelar a la humildad y dejar que las cosas fluyan, suelta el control y trabaja en equipo, verás como volverá a la realidad.

Capricornio

Tienes más energía que nunca y es que ayer te relajaste y la pasaste tan bien que de repente te sientes más identificado con el mundo y con el amor. Hoy tienes mucho por dar, así que manos a la obra.

Acuario

Un nuevo proyecto surge y sientes que no tienes el tiempo suficiente para asumir esa responsabilidad. No pierdas oportunidades, piensa que para ti no hay imposibles, eso si, define bien tus tiempos y organízate para poder hacer todo.

Piscis

A pesar de lo estresado y presionado que te sientes, tú positivismo y energía no han aminorado para nada. Sigue así Piscis, imparable, cada día más exitoso. La clave para el éxito es la perseverancia y la constancia y tú posees ambas.