Encuentran muerto a un fugado de PoliYaracuy

Encuentran muerto a un fugado de PoliYaracuy

Lo hallan muerto tras fugarse. Luis Antonio Pérez Sevilla, de 26 años, fue encontrado sin vida a orillas del río Macano del sector La Poza, municipio Veroes del estado Yaracuy.

Por Orozco / Agencias | LA PRENSA de Lara





El hombre estaba fugado de la Comandancia General de Poliyaracuy desde el 23 de junio en la madrugada.

El hallazgo del cuerpo lo hicieron unos vecinos de la zona el sábado pasado a las 5:00 de la tarde. Pérez, según la fuente policial, fue asesinado de varios disparos. El hombre estaba preso por los delitos de robo agravado de vehículo y porte ilícito de arma de fuego desde el 2017.

Se pudo conocer que ayer en la madrugada del 23 de junio, los privados de libertad supuestamente forzaron la puerta principal del área de resguardo para darse a la fuga del centro de detención, lo que lograron hacer unos pocos, entre ellos Enmanuel y Carlos José Túa, de 22 años, quien fue dado de baja en un presunto enfrentamiento, a los pocos minutos de salir.

Al día siguiente, 16 de estos presos fueron trasladados a Nirgua para “desahogar” la comisaría. Los funcionarios informaron que seguían tras la captura de los fugados que lograron escaparse ese día en medio del tiroteo.