Michelle Obama homenajeó a Beyoncé durante la ceremonia de los Premios BET

Michelle Obama homenajeó a Beyoncé durante la ceremonia de los Premios BET

La ex primera dama Michelle Obama honró a Beyoncé en la vigésima ceremonia anual de los Premios BET el domingo por la noche al presentarle a la cantante y activista el Premio Humanitario 2020, según un informe.

Por NYPost





“Estoy aquí para hablar de The Queen, ya sabes cuál”, dijo Obama en una presentación en video, informó USA Today .

“Desde que era una niña en Houston, Beyoncé Knowles-Carter ha estado iluminando los escenarios y adornando al mundo con su talento, su generosidad de espíritu y su amor por su comunidad”, dijo.

“Puedes verlo en todo lo que hace. Desde su música que da voz a la alegría y el dolor negros, hasta su activismo que exige justicia para las vidas negras “, continuó Obama.

“Y no importa cuán grandes sean las etapas, sé que mi chica no está satisfecha a menos que comparta todo ese brillo que tiene con la próxima generación”.

La presentación se centró en el trabajo de la superestrella de 38 años con la comunidad, los esfuerzos de educación, la vivienda de bajos ingresos y el apoyo durante la actual pandemia de coronavirus.

Después del homenaje de Obama, la madre de Beyoncé, Tina Knowles-Lawson, dijo que su hija siempre ha sido “bendecida para devolver” a la comunidad.

En un video, Beyoncé calificó el honor de “hermoso” y lo dedicó “a todos mis hermanos, todas mis hermanas por ahí inspirándome, marchando y luchando por el cambio”.

Ella agregó: “Se escuchan sus voces y usted está demostrando a nuestros antepasados ??que sus luchas no fueron en vano”.

Beyoncé terminó sus comentarios instando a la participación de los votantes.

“Le animo a que continúe tomando medidas, continúe trabajando para cambiar un sistema racista y desigual. Tenemos que seguir haciendo esto juntos ”, dijo ella. “Tenemos que votar como si nuestra vida dependiera de ello, porque así es”.