Vecchio le recordó a Parra & Co. que quienes se ven a Maduro, se ganan el repudio internacional

Vecchio le recordó a Parra & Co. que quienes se ven a Maduro, se ganan el repudio internacional

Carlos Vecchio, embajador de Venezuela en EEUU. Foto Prensa

 

El embajador de Venezuela en Estados Unidos, Carlos Vecchio, celebró este lunes 29 de junio las nuevas sanciones de la Unión Europea (UE) contra Luis Parra y otros actores políticos que se han aliado con el régimen chavista de Nicolás Maduro.

lapatilla.com





“Los serviles a Maduro y su régimen solo representan la corrupción y la traición a los venezolanos” enfatizó Vecchio en un tuit.

“El destino de quienes se venden a Maduro es el repudio de la Comunidad Democrática Internacional: el de Europa unida, el de Latinoamérica y el de EEUU”, aseguró.

“El Mundo libre está con el pueblo venezolano y contra Maduro y su agenda que solo conduce al conflicto y a la tragedia. Maduro es pasado y no puede garantizarle nada a nadie”, reiteró el embajador venezolano. “Los 11 sancionados de hoy no podrán acompañar a Delcy a Europa y serán sometidos a la misma humillación”, comentó.

“Son en total 36 los miembros de la dictadura sancionados hasta ahora por la UE por socavar democracia y Estado de Derecho en Venezuela, atentar contra la legítima Asamblea Nacional (AN) y el presidente (e) Juan Guaidó, y especialmente, por violar los Derechos Humanos y las libertades de los venezolanos”, sentenció.