De obras teatrales en el colegio al cine: Juliette Pardau detallará cómo ha logrado conseguir el éxito 

Julissa, fue su primer protagónico en la gran pantalla, de la que se convertiría en la cinta más taquillera de la historia del cine venezolano, “Papita, Maní y Tostón”, 201; ella, es Juliette Pardau, la polifacética y carismática actriz.

Pardau es la invitada para la nueva nueva edición de Desde el Cine; programa que llega todos los jueves en vivo a través del IG @cinesunidos, como parte de la estrategia ideada por el circuito exhibidor y su distribuidora Mundo D Película. Manteniendo firme el objetivo de ofrecer novedades cinematográfica, de la mano de sus protagonistas.





Con información de El Farandi

El talento de Pardau, ha venido dejando huellas en suelo colombiano; país donde se encuentra radicada. Pero, fue hasta este año, que alcanzó la cúspide con su papel como Dany Daza en “Pa’ quererte”; la telenovela más vista del momento, producida por Canal RCN.

Participar en piezas teatrales en el colegio, fue lo que despertó su interés artístico; desde entonces y hasta ahora, ha construido una impecable trayectoria en ese medio. Su primera participación en las tablas la hizo junto a Mimi Lazo en ‘A 2,50 la Cuba Libre’. También estuvo en obras como: ‘Toc Toc’; ‘Pantaleón y las Visitadoras’; ‘La Serotonina’; ‘Circle mirror transformation’; ‘Adulterio’; ‘Mujeres Infieles’; ‘Hércules (Musical Infantil)’; ‘Meñique (Musical infantil)’ y ‘Mujeres a la plancha (Musical)’.

En radio, fue una de las voces en El Monstruo de la Mañana; por la emisora 92.9 FM). En televisión, ha actuado para las telenovelas: ‘Harina de otro costal’; ‘Natalia del mar’; ‘De todas maneras Rosa’; ‘La esclava blanca’; ‘El tesoro’; ‘Pambelé y Pa’ quererte’. Además de las exitosas series: ‘Bolívar: Una Lucha Admirable’; ‘El Chapo’ y ‘El Comandante’, transmitidas por Netflix. Otros proyectos de cine, luego del debút en ‘Papita, Maní, Tostón’, 2013, fueron: ‘La Rectora’ y ‘Papita 2da Base’.

No le pierdas la pista a nuestra talentosa invitada; entérate de sus nuevos proyectos, este jueves 02 de julio, a las 9:00 pm hora de Venezuela, por el IG @CinesUnidos. También podrás encontrar y disfrutar los episodios previos de Desde el Cine, bajo la conducción de Leo Aldana, en el IGTV de @mundodpelicula.