¿Ex esposa de Nacho también inició una nueva relación amorosa con otro hombre?


El cantautor venezolano
Nacho se retiró de manera permanente de las redes sociales este lunes 29 de junio en horas de la noche; según lo comentado por él en un post de Instagram, esto fue con motivos de prevención para su salud.

Con información de El Farandi 

Poco antes de realizar el mencionado post, publicó una imagen en donde soltó todos sus pensamientos en contra del programa Suelta la Sopa por algunos improperios que realizaron entorno a su situación personal actual con su esposa Inger Devera y su novia la modelo Melany Mille, quien está embarazada del cantante.





Sin embargo, lo que más llamó la atención de los internautas fue una de las últimas líneas del extenso párrafo que escribió Nacho, en donde dejó entre ver que Inger podría estar en una relación con otra persona, pero no ha dicho nada sobre el tema.

“¿Le preguntaron a la madre de mis hijos si está triste? ¿Si de casualidad tiene otra relación y no lo dice? NO, simplemente NO”, escribió el intérprete.

Luego, comentó que “Hay gente que se sabe vender de santo, yo me he mostrado como un desastre y se los puse en bandeja”.

Hasta el momento Inger Devera no ha hablado sobre estas declaraciones de su aún esposo.