Entérate porqué Kristen Stewart se roba las miradas del mundo al usar la marca Chanel

Entérate porqué Kristen Stewart se roba las miradas del mundo al usar la marca Chanel

Cortesía

Desde Kristen Stewart hasta Billie Eilish se han robado las miradas portando atuendos de esta icónica marca.

Por: eonline

En cualquier alfombra roja, entrega de premios o simplemente en el día a día, resalta a la luz cuando una mujer está portando una chaqueta Chanel. Y es bastante claro porqué. Son prendas que realmente resaltan el espíritu y la fortaleza de las mujeres. Las hace ver y sentir únicas, libres y empoderadas





¿Pero por qué logran causar ese efecto? Es simple. Es una prenda de vestir que ha logrado reinventarse a través de los años y puede adaptarse a cualquier tipo de situación. No por nada sigue siendo una de las mayores elegidas por las celebridades para su vida. Porque saben que su historia ha jugado un papel fundamental para darle una nueva imagen a las mujeres que la portan.

Y eso es gracias a que iniciaron su historia marcando una diferencia, cuando Gabrielle Chanel tomó la decisión en 1920 de usar un material que siempre estuvo dirigido hacia los hombres y retorcer su concepto, para darle una nueva visión a la feminidad: el ‘tweed’.

Y por todo lo que le ha aportado a la imagen de las mujeres no solo en el pasado sino también en la actualidad, quisimos recopilar varios de los momentos más emblemáticos de figuras como Katie Holmes y Penélope Cruz portando estas características prendas.