¿Qué había en el barril del Chavo del 8? Video original reveló el misterio

Foto: Archivo

 

El barril del Chavo del 8 es el símbolo indiscutido de la adorada serie de televisión y el objeto de atención de los más fanáticos del programa.

Por Clarín





Su presencia fue estelar en todos los capítulos, aunque su interior parecía uno de los misterios de Chespirito y eso llevó a distintas teorías -desde las más descabelladas hasta dar con la prueba fehaciente de la realidad- recopiladas en un video de Cronos Films TV que se hizo viral.

Uno de los mitos más difundidos y que circula en la web es que el barril conectaba con un pasaje subterráneo que llevaba a un espacio ultra confortable, donde Chespirito podía pasar largas horas.

Otro fan dice que su interior estaba armado como una pequeña habitación súper funcional -tipo el camarote de un barco- con percheros para sus tiradores y gorros, estantes para el maquillaje de pecas y hasta una foto del Chapulín Colorado. Pero la verdad sobre el barril se revela dentro de la misma serie y no deja lugar para ninguna duda o teoría. En el episodio llamado el Chapulín Colorado visita la vecindad, de 1983, el personaje vestido de rojo le regala al Chavo una torta de jamón -su menú habitual- e introduce la mano en el fondo para dejarla.

Para leer más y ver el video, ingresa aquí