El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 1 de julio de 2020  

El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 1 de julio de 2020  

horóscopo

Aries

El día de hoy pinta un poco complicado. Tu característica tendencia a exigirte demasiado puede resultar un poco agotadora. Te aconsejamos tratarte con más amor y condescendencia. Una persona querida viene en tu ayuda, acéptala.

Tauro

Debes ser firme a la hora de imponer tu autoridad. Mercurio retrogrado en Cancer te hace un poco más débil y susceptible, así que escucha y proceda la información antes de reaccionar. No todo es como parece.

Géminis

Necesitas mejorar tu calidad en el trabajo. Últimamente haces las cosas con desgano y se nota en el resultado final. El estado de ánimo juega un papel fundamental. Busca motivación en los resultados, visualiza cómo el avanzar te ayudará a destacar.

Cáncer

Se presentan situaciones difíciles de superar y aunque por ahora no puedes hacer mucho, te garantizamos que más adelante todo mejorará. Se presentan oportunidades de estudio que no debes desaprovechar.

Leo

Hoy es un día para alcanzar el éxito en cualquier cosas que emprendas. Eres una persona creativa y próspera y ya es hora de demostrarlo. Busca soluciones a los problemas y no excusas. Aparece alguien que llamara tu atención y llenará de ilusión.

Virgo

Los últimos meses el amor no ha sido tu fuerte, si no tienen un problema por una cosa, lo tienes por otra. Es momento de bajar la guardia y llegar a acuerdos. Tu relación no puede convertirse en un campo de batalla. Día para estudiar, investigar y buscar nuevos recursos.

Libra

En el trabajo todo marcha con normalidad pero las cosas podrían ir mucho mejor si te dedicas y concentras aún más. Busca un nuevo ritmo laboral y comienza ahora mismo. Cuida tu salud y sobre todo elige bien lo que comes.

Escorpio

No desperdicies tu energía en actividades que solo te harán perder el tiempo o que sabes no valen la pena ni aportan nada a tu vida. Lo mismo te advertimos sobre las personas, quien no está en tu misma frecuencia, aléjalo sin miedo ni contemplaciones.

Sagitario

Día algo confuso en que todo sale mal, quizá la influencia de Mercurio retrogrado te está afectando más que otros días. Toma las cosas con calma y deja para después lo que depende de otros. Tu vida sentimental necesita un vuelvo.

Capricornio

Aunque tu energía esté un poco baja al comienzo del día, conforme pasan las horas sientes cómo se va recargando.

Cuando hables con empleados o compañeros de trabajo cuida tus palabras, imponer autoridad no tiene que ver con gritar, herir o insultar.

Acuario

Reencuentro con una persona del pasado que moverá tu mundo. Se remueven sentimientos que pensabas ya no existían. No te emociones tanto, quizá fue solo la impresión de verlo de nuevo. Deja que pasen los días y descubrirás que sientes de verdad.

Piscis

Hoy es uno de esos días en que sientes que todo sale mal, tanto así que tienes ganas de tirar la toalla, pero tú orgullo no te lo permite. Es necesario que te sientes a reevaluar lo que te conviene y lo que no. Es momento de realizar un cambio.

Exit mobile version