Greivis Vásquez enfrenta críticas tras mostrar su apoyo a José Rodríguez por filtración de fotos íntimas


No hay momento en donde el exjugador venezolano de la NBA, Greivis Vásquez, alce la voz y no deje indiferente absolutamente a nadie.

Con información de El Farandi 

Todo nació cuando empezaron a filtrarse a través de las redes sociales audios, videos y fotos controversiales en las que aparece el jugador de Cocodrilos de Caracas de la Liga Profesional de Baloncesto, en escenas muy subidas de tono.





Las consecuencias del hecho, social y deportivamente hablando, podrían ser nefastas para el futuro inmediato de la carrera del jugador.

En este sentido, Vásquez no suele “morderse la lengua”. A través de su cuenta oficial en la mencionada red social, se manifestó de forma contundente ante lo sucedido. Como era de esperarse, las secuelas de su escrito están a la orden del día.

Entre los comentarios que recibió el ex NBA, predominan las críticas por mostrar su apoyo al jugador que protagonizó las imágenes que se filtraron y se volvieron virales.

“Hermano, me vas a perdonar pero lamentablemente el pana se volvió loco”, “Me disculpas, pero los que están con el gobierno no merecen respeto”, “La reputación de esa pana está por el piso”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Para ver las fotografías explícitas, ingrese a El Chismógrafo en Telegram