Por segunda semana: Jorge Cid se posiciona en los primeros lugares del Record Report

La rola ‘Sin ti’ del cantante y compositor Jorge Cid, ha sido un verdadero éxito radial en Venezuela; al punto se ha convertido en el N°1 en la cartelera Rock del Record Report en su segunda semana de promoción. En esta posición ha permanecido ya por dos semanas de manera consecutiva.

Rockero de corazón, Jorge Cid se deja llevar por su inquietud musical a experimentar con otros géneros. En esta ocasión ha fusionado el Rock con los rítmicos sonidos del Dance Hall; lo que ha resultado en sencillo muy contagioso.





Con información de El Farandi

‘Sin ti’, es el cuarto promocional del disco “Las nubes son un buen lugar para esconderse”; compuesta por el mismo Jorge. La produjo Luis Romero; con quien ha trabajado en varias oportunidades desde hace tiempo.

Aquí relata la historia de un hombre que está enamorado de una chica que, para su pesar, no lo ve de manera romántica sino como un amigo que la acompaña a todos lados mientras ella llora por otro; en tanto que él espera pacientemente a que su amada abra los ojos.

El sencillo está disponible en todas las plataformas digitales, viene acompañado de un videoclip; rodado en la ciudad de Miami. El mismo lo conceptualizó y dirigió el venezolano ganador del Latin Grammy, Luis Leal. Igualmente, en la dirección y producción de efectos digitales estuvo a cargo otro talentoso venezolano, Roberto Báez.