![familia](https://www.lapatilla.com/wp-content/uploads/2020/06/c92b58c6edbfac38c974c8df6d5b1b2d7b0f3d3d.jpg?resize=640%2C427)
Nicolás Maduro, a través de su cuenta en la red social Twitter, aseguró que en este nuevo semestre de año “asegurará” las medidas sanitarias para la salud de la familia.
lapatilla.com
“Culminamos 6 meses de grandes esfuerzos en la batalla por la salud y la defensa de la paz nacional. Ahora iniciamos un nuevo semestre asegurando todas las medidas sanitarias por la salud de la familia y preparándonos para una gran victoria electoral del pueblo. ¡Bienvenido Julio!”, dijo.
Culminamos 6 meses de grandes esfuerzos en la batalla por la salud y la defensa de la paz nacional. Ahora iniciamos un nuevo semestre asegurando todas las medidas sanitarias por la salud de la familia y preparándonos para una gran victoria electoral del pueblo. ¡Bienvenido Julio! pic.twitter.com/tR2oVwCNxb
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) July 1, 2020