Ricky Martín presumió a todos sus hijos juntos por primera vez con una hermosa FOTO

Ricky Martín presumió a todos sus hijos juntos por primera vez con una hermosa FOTO

 

Desde hace varios años, Ricky Martin comenzó a formar una linda familia, aunque nadie se hubiera imaginado que terminaría con seis miembros. Hoy, por primera vez, presume a todos sus hijos juntos. Su hija es bellísima, y sus gemelos están enormes.





Por Bonita Haro / Soy Carmín

Fue a través de sus redes sociales que el guapísimo Ricky Martin dio un pequeño vistazo a una espectacular sesión fotográfica para la revista British Vogue en donde apareció junto al amor de su vida, Jwan Yosef y sus cuatro hermosos hijos.

Y es que, desde que nacieron sus hijos, son pocas veces los que los han mostrado abiertamente al público. Solo a Valentino y Matteo más recientemente, ya que han crecido. Sin embargo, Lucía y Renn apenas los hemos visto en algunas ocasiones, y en tomas donde no se revele tanto su identidad.

Sin embargo, en esta ocasión, se muestra a sus cuatro hermosos hijos con sus padres, conviviendo de lo más felices en un pequeño jardín.

En la fotografía, que se muestra en escala de grises, se puede apreciar en segundo plano a Ricky Martin y Jwan sentados en unos sillones blancos, el cantante sosteniendo con una sola mano a su hijo más pequeño, y su esposo con Lucía en las piernas, todos vestidos de blanco; mientras que en primer plano aparecen Matteo y Valentino en primer plano y de pie, visten de negro, y ¡son enormes!

Sin duda alguna, Ricky Martin y su esposo han logrado formar una hermosa familia, y a pesar de las críticas de las que siempre son víctimas, es más el amor que sus seguidores y público en general les brindan a través de redes sociales, quienes aplauden la crianza que le han dado a sus hijos.