Hackers sabotearon foro donde participaron Guaidó y el expresidente de Brasil Fernando Cardoso

Hackers sabotearon foro donde participaron Guaidó y el expresidente de Brasil Fernando Cardoso

El líder de la oposición venezolana, Juan Guaidó, a quien muchas naciones han reconocido como el gobernante interino legítimo del país, participa en una reunión con simpatizantes en Caracas, Venezuela, el 30 de septiembre de 2019. REUTERS / Manaure Quintero

 

Un grupo de hackers sabotearon este jueves 2 de julio el foro “Encuentros por Venezuela, donde participaron el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, el Comisionado Presidencial para las Relaciones Exteriores de Venezuela. Julio Borges  y el expresidente de Brasil, Fernando Henrique Cardoso, por lo que el mismo tuvo que ser suspendido.

lapatilla.com 





En el foro, el exmandatario de Brasil aseguró que la democracia en el país caribeño a sufrido una asfixia total de la democracia a lo largo de la dictadura chavista.

Asimismo, destacó que “En Venezuela dependen mucho de las fuerzas internas, no solo de las fuerza externas. Las tendencias después del populismo, es de que exista a una consulta al ciudadano, eso es un aliento para la lucha de la democracia en Venezuela. Somos vecinos, debemos mantener relaciones abiertas”, expresó.

Sin embargo, luego de que los hackers sabotearan la transmisión del foro, el equipo de seguridad del presidente informó que no volvería al foro por medidas de seguridad de la plataforma.