¿Hasta cuándo se prolongará la cuarentena “radical” del régimen?

¿Hasta cuándo se prolongará la cuarentena “radical” del régimen?

Los vecinos hablan por teléfono desde diferentes tejados durante una cuarentena a nivel nacional debido al brote de la enfermedad del coronavirus (COVID-19) en Caracas, Venezuela, 6 de abril de 2020. Fotografía tomada el 6 de abril de 2020. REUTERS / Manaure Quintero

 

 

Con una curva de contagios creciendo exponencialmente en el país, parece casi una utopía que el régimen pretenda abandonar la idea de mantener la cuarentena “radical” en el país con su esquema de 7×7, y tal parece que en este julio el confinamiento se extenderá aún más.

lapatilla.com

A través de un contacto telefónico con VTV este jueves 2 de julio, Delcy Rodríguez, vocera del régimen chavista, adelantó que a partir del próximo lunes Venezuela entrará nuevamente en cuarentena radical siguiendo el esquema de 7 días.

“El próximo lunes estaremos iniciando en el esquema venezolano los 7 días de cuarentena radical en todo el territorio nacional”, dijo.

Cabe acotar, que en 10 estados del país sería la tercera semana consecutiva en confinamiento, luego que Nicolás Maduro prohibiera flexibilizar la cuarentena en estas regiones por ser zonas de focos activos importantes.

Exit mobile version