“La Chilindrina” reveló el motivo por el cual “El Chavo del 8” llegó a su fin

“La Chilindrina” reveló el motivo por el cual “El Chavo del 8” llegó a su fin

Roberto Gómez Bolaños dió vida a un niño de 8 años que era llamado El Chavo. | Foto: Infobae

El programa numero uno de la televisión humorística,“El Chavo”, ha sido uno de los más importantes en la historia de la televisión en América Latina, a pesar de haber llegado a su fin hace casi  40 años, el icónico proyecto liderado por Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” todavía sigue siendo el favorito por varias generaciones.

Con información de El Farandi

El fin de las historias de la “vecindad” generó muchos rumores sobre conflictos entre los actores e incluso problemas económicos, lo que generó la enemistad entre los integrantes del elenco. Sin embargo, esto no fue así, pues una miembro importante del elenco ha desmentido este rumor que ha corrido durante años.





Según, María Antonieta de las Nieves, quien estaba detrás del papel de “La Chilindrina”, negó que el factor económico fuera el motivo del fin de la serie.

A través de una entrevista en el canal argentino América TV, la actriz reveló que una de las razones del fin de El Chavo fue que el mismo Gómez Bolaños “se sentía muy viejo para interpretar a un niño de ocho años”.

“Él se sentía más cómodo haciendo sus otros personajes. Fue raro porque no se lo dijo a nadie. Cuando yo se lo pregunté me dijo que nunca iba a volver a hacer El Chavo y me dolió mucho”, confesó la actriz.