Economista Francisco Rodríguez rechazó orden de aprehensión del régimen a la junta Ad Hoc del BCV

Economista Francisco Rodríguez rechazó orden de aprehensión del régimen a la junta Ad Hoc del BCV

moral
Sede del Ministerio Público en Caracas. Foto: AVN

 

 

 





El economista, Fracisco Rodríguez, se pronunció este viernes sobre las nuevas medidas del Fiscal ilegítimo del régimen de Nicolás Maduro, Tarek William Sabb, contra la la junta Ad Hoc del Banco Central de Venezuela (BCV) y del Procurador Especial del gobierno encargado de Venezuela, José Ignacio Hernández.

lapatilla.com

“Rechazo tajantemente este nuevo abuso de poder por parte del fiscal del gobierno de facto. A pesar de mis diferencias con @ignandez y @rvillasmilbond, respeto y valoro su compromiso con el país y su contribución a la lucha por restablecer la democracia”, destacó a través de su cuenta en la red social Twitter.

Este viernes, Saab en medio de una rueda de prensa informó que “hemos solicitado órdenes de aprehensión y congelamiento de bienes en contra de 5 ciudadanos que han pretendido usurpar las funciones de la Junta Directiva del BCV. Me refiero a Ricardo Adolfo Villasmil, Giacoma Cuius Cortesia, Manuel Rodríguez Armesta, Nelson Andrés Lugo y Carlos Antonio Suares“.

Asimismo, detalló que “También se solicitaron órdenes de aprehensión y el congelamiento de bienes a los falsos funcionarios de la denominada Oficina del Procurador Especial (que tampoco existe en la Constitución), que autorizó la actuación de un bufete estadounidense en este litigio. Ellos son José Ignacio Hernández, Irene De Lourdes Loreto y Geraldine Afiuni”, comentó Saab.