El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 3 de julio de 2020  

El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 3 de julio de 2020  

horóscopo

Aries

Crees que al imponer tus ideas las personas te respetarán más y estás muy equivocado. Suaviza tu forma de dirigirte a otros y busca su apoyo y verás como todo fluirá. Día para leer lo que firmas así sean cosas de rutinas. No te comprometas en lo que no puedes cumplir.





Tauro

Día maravilloso para alcanzar metas a corto plazo. Disfruta cada avance y cada logro y agradece a la vida por ofrecerte tanto apoyo. Un amigo necesita de ti, no le falles, hoy por ti, mañana por mi. Cuida tu alimentación y evita excederte con la sal o el azúcar.

Géminis

Te recomendamos que hoy seas lo más honesto posible, si no sabes algo dilo, sin miedo a ser juzgado. Céntrate en una sola actividad, empiézala y termínala. Es momento de imponerte plazos de tiempo para que puedas avanzar a nivel profesional.

Cáncer

Deja de lado la negatividad. Este mes ha sido un carrusel de emociones para ti, con el eclipse y el mes de tu cumpleaños. Sabemos que te cuesta dominarte pero es necesario que retomes el control de tu vida. No veas todo blanco o negro, busca puntos medios.

Leo

Te sientes eufórico y lo único que quieres es llevar a la realidad todas esas ideas maravillosas que tienes en mente. Dedica el día de hoy a plasmarlas en papel o la computadora y organízalas por orden de prioridad. Hoy es un día para demostrar tus sentimientos sin temor al rechazo.

Virgo

Suaviza tu carácter y controla tus reacciones. Verás como con estas simples prácticas lograrás mucho más que dando órdenes y criticando todo lo que hacen los demás. En cuanto a tu economía no es tiempo de invertir ni de vender.

Libra

Tu energía y dinamismo es contagioso. El único problema es que te apagas rápidamente y recargarte puede llevarte un día entero. Intenta buscar un equilibrio. Es un día en que la procrastinación será una gran tentación, no te permitas postergar y menos abandonar.

Escorpio

Te sientes pesimista y mal humorado y al parecer no hay motivo para sentirte así. Es posible que Mercurio retrogrado y el pasado eclipse hayan causado en ti un efecto del que no te das cuenta. Tente paciencia y trabaja en mejorar como persona.

Sagitario

Evita discutir por tonterías. Entiende que no tienes la razón en todo lo qué haces. Eres un ser humano y es normal que te equivoques, acepta tus errores y aprende de quien pueda aportar algo interesante en tu vida. Hoy ceder es la clave.

Capricornio

Llegan buenas noticias sobre un dinero que esperas desde hace algún tiempo. Comienzas a hacer planes para distribuirlo en lo que realmente necesitas, evita gastarlo en lujos o cosas que no son importantes. Concéntrate en el trabajo y los negocios y dale tiempo de calidad al amor.

Acuario

Estos últimos meses han sido muy confusos para ti. La influencia de Saturno en Acuario a sido difícil pero ahora que está en retrogrado en Capricornio, te sentirás más tranquilo e incluso se abrirán nuevas puertas en todos los aspectos de tu vida.

Piscis

Soñar en grande es una de tus especialidades. Te sientes eufórico y con ganas de triunfar, pero la realidad podría ser un poco limitante. Con esto no te decimos que no sueñes, sino que lo hagas basado en lo que tienes a la mano ahora. Las cosas podrían cambiar de un momento a otro.