EN FOTOS: El cambio de vida de la venezolana Natalia Streignard, protagonista de “Mi gorda bella”

Streignard
El rotundo cambio de vida de Natalia Streignard, la protagonista de “Mi gorda bella” /Composición, Todo Noticias

 

 

Natalia Streignard protagonizó varios culebrones mexicanos y colombianos que siguen en la memoria de los televidentes. En 2002 tuvo un papel estelar en Mi gorda bella y cuatro años después brilló en La Tormenta junto a Christian Meier, donde interpretó a María Teresa Montilla.





Por: Todo Noticias

Tras el boom de aquella telenovela, donde le hicieron la vida imposible en la ficción, la actriz venezolana iba poco a poco poniéndole fin a su carrera en los medios.

Entre 2004 y 2007 participó de Decisiones, mientras que en 2008 se la vería por última vez en la producción azteca El juramento. ¿Dónde se metió todo este tiempo? Su desaparición del ambiente artístico tiene una gran explicación

Natalia abandonó trabajo para dedicarse ciento por ciento a la maternidad. Tras finalizar La tormenta le puso punto final a su matrimonio con Mario Cimarro, el galán de Pasión de Gavilanes, y el destino la sorprendería…

Luego de un divorcio muy comentado, y también escandaloso, Streignard empezó una nueva vida lejos de las cámaras. Poco después, tras romper su vínculo amoroso con Aguilar, se casó con Donato Calandriello, con quien cumplió su sueño de ser mamá.

Para leer la nota completa, pulse aquí.