Guaidó a países aliados: Desde Venezuela a pesar de la persecución y la pandemia seguimos en la lucha

Guaidó a países aliados: Desde Venezuela a pesar de la persecución y la pandemia seguimos en la lucha

El líder de la oposición venezolana, Juan Guaidó, a quien muchas naciones han reconocido como el gobernante interino legítimo del país, participa en una reunión con simpatizantes en Caracas, Venezuela, el 30 de septiembre de 2019. REUTERS / Manaure Quintero.

 

Juan Guaidó participó en la reunión de Presidentes de Parlamentos de Latinoamérica, allí reafirmó su compromiso con la población venezolana la cual a librado con gallardía a pesar de las amenazas existen y la crisis por el Covid-19. 

lapatilla.com 





El dirigente y principal protagonista en la lucha por derrocar al régimen de Nicolás Maduro agradeció a los países aliados que han colaborado en no reconocer a la dictadura venezolana y fijó posición acerca de los acontecimientos que han derivado en una gran emergencia continental sin precedentes.

“Han sido muchos los elementos que hemos sumado a este momento, es evidente y comparto la pasión con la que hablan y no permitir nunca más una dictadura como la que está en Venezuela. Hoy les pido que continúe el respaldo diplomático, también discutir el tema del tratado interamericano, las sanciones a los violadores de #DDHH“., manifestó .

Para finalizar, les reiteró que desde la nación sudamericana mantienen la disposición de seguir avanzando hasta lograr el objetivo  principal y terminar con el sufrimiento de sus compatriotas.

Les garantizo que desde Venezuela a pesar de la pandemia, de la persecución, de los atropellos, seguimos en la lucha. Queremos ver un continente libre y en respaldo de todos sus países. Vamos a seguir adelante”.