Presidenta de Parlamerica: La única manera de vencer los actos de corrupción es con la verdad (Video)

Presidenta de Parlamerica: La única manera de vencer los actos de corrupción es con la verdad (Video)

El empresario y radiodifusor Otto Sonnenholzner (c), acompañado de la presidenta de la Asamblea Nacional (Parlamento), Elizabeth Cabezas (dcha), y de su vicepresidente, Carlos Bergmann (izq), muestra su acta de posesión tras ser designado hoy como vicepresidente de Ecuador por la Asamblea Nacional, en Quito (Ecuador). EFE/José Jácome

 

La Presidenta de Parlamerica, Elizabeth Cabezas, señaló este viernes 3 de julio que la única manera de vencer los actos de corrupción es con la verdad y el combate de la impunidad.

lapatilla.com





Cabezas destacó durante la reunión de presidentes de parlamentos de Latinoamérica, que esa es la clave para que los diputados tengan la credibilidad y sean la representación digna de los ciudadanos depositaron su confianza en ellos.

“La única manera de vencer los actos de corrupción es con la verdad y el combate a la impunidad, así salen los culpables reales”, comentó.

“No nos queda más que trabajar arduamente para que los parlamentos en el continente americano tengan la credibilidad y sean la representación digna de los ciudadanos que depositaron su confianza en ellos”, agregó.