El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 4 de julio de 2020  

horóscopo

Aries 

Ha sido una semana larga y muy cansada. Aunque el día de hoy empieza muy ocupado, podrás relajarte al final de la tarde. Reencuentro con amigos cercanía te alegrarán el día y ayudarán a tener otra visión de las cosas. Sonríe y diviértete.





Tauro

Necesitas ocuparte de tu agenda personal. Organizar tu semana es de vital importancia para que puedas cumplir con tus compromisos y evitar el estrés. Día para ir al spa o realizar algún deporte al aire libre. Respirar profundo y disfrutar de la naturaleza será reconfortante.

Géminis

Tendrás un día largo pero divertido. Aléjate de todo y de todos, este debe ser un día exclusivo para ti y para recargar tus energías. Come algo rico y olvídate de la dieta y las restricciones. Busca compañía de calidad.

Cáncer

Eres demasiado terco y obstinado y tú obsesión por tener el control puede opacar el gran día que tienes por delante. Ceder es la clave. Deja que otros tomen decisiones y respeta sus opiniones. En el amor es necesario replantear la relación.

Leo

Buscar nuevas formas de diversión es importante para ti el día de hoy. La rutina opaca a una persona como tú que necesita brillar, reír y desconectarse cada tanto tiempo. Acepta esa invitación que vienes rechazando desde hace tantos días.

Virgo

Hoy es un día para romper con todo lo establecido. No hagas planes, simplemente déjate llevar y permite que el día traiga sorpresas para ti. Algunas veces dejarse llevar es lo mejor para vivir más calmado y atraer buena energía a nuestras vidas.

Libra

Eres de esas personas que la pereza puede más que las ganas. Levántate de tu cama y planifica un día espectacular. Dedícate a tu mismo, consiéntete y date mucho amor. Delega responsabilidades y no te preocupes por nada.

Escorpio

Despertaste con la energía un poco baja y no tan de buen humor. No permitas que tus actitudes dañen tu día. Tú y solo tú tienes el control de tus reacciones y hoy es uno de esos día para probarte cuando positivo y divertido puedes ser.

Sagitario

Una persona mala intencionada podría alterar tu estado de ánimo. No permitas que nadie afecte tus emociones. Soluciona el problema y olvídalo. Sigue adelante con tus planes y no olvides poner en orden tus asuntos personales.

Capricornio

Día de avance lento en que debes terminar asuntos pendientes, es posible que no puedas descansar como esperabas, pero no importa, ya podrás hacerlo en la noche o quizá mañana. Dale tiempo a tu familia y amigos.

Acuario

Te despertaste desbordando energía y positivismo, con ganas de no hacer nada pero lamentablemente debes ocuparte de ciertos asuntos que necesitan atención inmediata. No te desanimes, mantén tu buena actitud todo el fin de semana así tengas que cambiar de planes.

Piscis

Día para crear y para aprender algo nuevo. Podrías realizar un tutorial o un curso corto por internet. Te ayudará a mejorar la calidad de tu trabajo y podrás crear nuevos planes de vida. Programación de un viaje corto en carro o por avión.