Embajadora de la UE en Venezuela habló tras la suspensión de su expulsión del país

AME4480. CARACAS (VENEZUELA), 14/11/2018.- La jefa de Delegación de la Unión Europea en Venezuela, Isabel Brilhante, habla durante una rueda de prensa hoy, miércoles 14 de noviembre de 2018, en Caracas (Venezuela). La delegación de la Unión Europea (UE) en Venezuela invitó hoy a los caraqueños a participar en una carrera de 10 kilómetros que tendrá como motivo sensibilizar sobre la violencia contra la mujer, un evento que se realiza en el marco de los 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. EFE/Cristian Hernández

 

La embajadora de la Unión Europea en Venezuela, Isabel Brilhante, habló por primera vez este sábado 4 de julio tras la suspensión de su expulsión del país.

lapatilla.com





La diplomática colocó un mensaje en su cuenta de Twitter, donde destacó la decisión que tomaron Josep Borrell y Jorge Arreaza para que siga ejerciendo funciones en el territorio venezolano. Además, reiteró su compromiso de apoyar a los ciudadanos como lo venía haciendo.

“Celebro la decisión alcanzada Josep Borrell y Jorge Arreaza y poder seguir trabajando en Venezuela, apoyando a los venezolanos con el compromiso de siempre. Agradezco las muestras de solidaridad, reconocimiento y cariño recibidas. Gracias infinitas a todos!”, escribió.