Diputado Maroun: 209 años después podemos decir que vendieron y traicionaron la lucha de nuestros libertadores

Foto @AsambleaVE

 

El diputado de la Asamblea Nacional (AN) y jefe de fracción de la bancada de Acción Democrática (AD), Piero Maroun, sentenció este domingo, 5 de julio, que los usurpadores que se mantienen en Miraflores vendieron y traicionaron la lucha de los libertadores de Venezuela. 

“209 años después podemos decir que vendieron y traicionaron la lucha de nuestros libertadores (…) Vendieron nuestro país a  Cuba, Rusia y China solo para quedarse atornillados en el poder, y traicionaron a un pueblo que confío en ellos y al que hoy someten a las peores condiciones de vida”, aseveró el legislador durante su intervención en el Congreso de Unidad Nacional celebrado a propósito del nuevo aniversario del independencia de la República del yugo español. 

En este sentido, el representante del estado Monagas ante el Parlamento condenó que luego de 20 años de la administración chavista el país dependa de otras naciones para poder alimentarse, porque quebraron el sector productivo nacional; o para surtirse de gasolina, por el saqueo de la industria petrolera. “No podemos hablar de independencia sino producimos lo que consumimos”, enfatizó. 

AD comprometido con la libertad

Maroun, condenando categóricamente que se usen recursos de un Estado en ruinas para comprar a dirigentes políticos que decían ser de oposición, subrayó durante su derecho de palabra que Acción Democrática, con Henry Ramos Allup a la cabeza, sigue firme con la lucha democrática venezolana. “Desde Acción Democrática estamos comprometidos a construir nuestra segunda independencia”, alegó.  

“Pronto este país se va a liberar, el pueblo”, destacó el portavoz opositor llamando a los ciudadanos a sumarse a la lucha democrática. En este sentido, dejo claro que la libertad del país está en manos de todos.