El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 5 de julio de 2020  

horóscopo

Aries

Día lento y un poco aburrido. Tenías planes y al parecer todo salió diferente a lo que pensabas. Déjate llevar y permite que otros planifiquen por ti. Disfruta el día y descansa para prepararte para una semana larga e intensa.





Tauro

Día tranquilo y sin problemas. Ideal para compartir en pareja o con amigos cercanos que te ayuden a distraer la mente y relajar el cuerpo. También podrías dedicarte a poner al día las cosas en tu hogar, organizar y deshacerte de lo que no sirve, aprovecha la reorganización que exige Mercurio retrogrado.

Géminis

Te sientes agotado y lo que menos deseas es lidiar con problemas familiares. Con cariño hazles saber lo mucho que te importan pero que por hoy necesitas tu tiempo y tu espacio. Mañana será otro día. Ver una película o una serie es una buena opción.

Cáncer

Hablar y hablar es lo que más te gusta, pero hoy solo deseas silencio, paz y tranquilidad. Quedarte en la cama y disfrutar de tu hogar es la mejor opción para un Cáncer como tu. Acércate a tu pareja y planifiquen para más adelante un viaje o paseo juntos.

Leo

Te sientes aburrido y sin ganas de hacer nada, sin embargo las cosas podrían cambiar a mitad del día. Tienes personas que te aman y desean pasar parte del día a tu lado. Evita caer en discusiones que podrían traer rupturas. Se amable con tus palabras.

Virgo

El día más esperado por todo Virgo, en el que puede soltar todo y disfrutar plenamente. Sin embargo en la mañana tendrás que hacer lo que no puedes durante la semana y después de mediodía día seguirás con los planes preestablecidos.

Libra

Eres una persona entusiasta y dinámica que alegra la vida de los demás. Una invitación especial te hará sentir querido y valorado. Hazle saber a esa persona especial lo agradecido que estás. También es un día para dar gracias a la vida por tanto.

Escorpio

Debes resolver una crisis laboral en pleno domingo. Trata de no complicarte tanto, busca soluciones rápidas y que solo dependan de ti, así podrás controlar los resultados. En cuanto a tu vida sentimental debes prestar más atención a la pareja.


Sagitario

Te estás portando muy mal con personas que te han ayudado en el pasado. Debes cambiar tu actitud para evitar distanciamientos injustos e innecesarios. Ahora más que nunca necesitas el amor y apoyo de quienes te rodean.

Capricornio

Al fin un día lleno de buenas noticias. Recíbelas tal cual lleguen sin cuestionar las circunstancias. Deberás concentrarte en un proyecto pendiente que necesita rápida atención. Ya descansarás alguna noche de la semana, por ahora perder el tiempo no es una opción.

Acuario

Mantén tu palabra. Si te comprometiste a hacer algo, no cambies de opinión a última hora. Debes ser más consciente y respetuoso con el tiempo de los demás. Cuida tus reacciones con la pareja o podrían ser malinterpretadas y ocasionarte serios problemas más adelante.

Piscis

Día de recreación. Tómalo para ir a la playa o la montaña. En este momento necesitas conectarte con la naturaleza y sentir su energía para recargar la propia. Al final del día todo podría cambiar y convertirse en algo más mundano y superficial. Pero esta bien, necesitas un poco de todo.