Leopoldo López: Debemos luchar por nuestra segunda independencia

 

El Comisionado Presidencial para el Centro de Gobierno, Leopoldo López, declaró en el marco de los 209 años de la Firma del Acta de la Independencia de Venezuela donde destacó que “hoy el reto es inmenso. Solo podemos alcanzarlo en unidad. Debemos luchar por nuestra segunda independencia”.





lapatilla.com

“Bolívar nos dio un ejemplo de perseverancia. Nos dio una reflexión de Unidad. La independencia solo se lograría unidos en una larga marcha por la libertad”, recordó López.

Según López, “Tenemos 20 años de una dictadura que nos oprime, en una Emergencia Humanitaria Compleja, con más de 5.5 millones de migrantes. El desafío es aún mayor. La dictadura plantea un camino que es una estafa. Queremos elegir. Pero, no por ese camino que nos lleva a la sumisión de la dictadura. Van a caer. Pero, para eso debemos estar unidos”.

“Hoy recordamos a nuestros presos políticos que sufren la máxima expresión de crueldad de la tiranía. Así como a todos los diputados y civiles que son son perseguidos y hostigados. El camino de la rebeldía contra la tiranía es nuestro deber constitucional. Tenemos la responsabilidad de seguir adelante. Abrazados a la constitución y a la democracia”, consideró el comisionado.

“Todos y cada uno de nosotros soñamos con una nueva Venezuela. Entre ese sueño y la Venezuela que queremos tenemos la dictadura de por medio: solo unido podremos alcanzarlo”, concluyó López.