Padrino López a la oposición: Nunca serán un poder político en Venezuela mientras exista la actual Fanb (Video)

helicóptero
REUTERS/Manaure Quintero

 

Vladimir Padrino López, ministro de la Defensa del régimen de Nicolás Maduro, amenazó este domingo que la oposición venezolana no será poder político mientras siga la actual Fanb.

lapatilla.com





López lanzó las fuertes declaraciones antes de los actos por el Día de Independencia, donde reiteró que “nunca más” los partidos podrán aspirar al Parlamento.

“No pasarán, no serán poder político jamás en la vida mientras exista una Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) como la que hoy tenemos, antiimperialista, revolucionaria… yo creo que es bueno que lo entiendan”, señaló

Padrino también respondió a un comunicado de la Asamblea Nacional donde invitaba a la Fanb a que tengan un mayor compromiso con el país.

“Yo creo que es bueno que lo entiendan, esta facción de maleantes politiqueros que se han atrevido a poner en un comunicado allí, a exigirnos a nosotros mayor compromiso cuando la Fanb ha dado demostraciones concretas a la vista de todo el pueblo de Venezuela de su interés patriótico de defender la integridad de nuestro espacio geográfico que no es una opción para nosotros. Es un mandato constitucional”, expresó.