El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 6 de julio de 2020  

El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 6 de julio de 2020  

horóscopo

Aries: Es muy importante que te enfoques en lo que realmente es importante. No te pierdas en detalles innecesarios. Sería ideal que tuvieras en orden tus prioridades de esta forma no te acumularías de trabajo y terminas por tirar la tolla.

Tauro: Si continuas gastando más de lo que ganas vas directamente a declararte en banca rota. No te confíes ni hagas planes en un dinero que no tienes en tus manos. Será recomendable que buscaras la asesoría de un experto.





Géminis: La mejor manera de demostrarles a las personas que las quieres es con hechos y no con palabras. Las promesas de amor que no se cumplen originan que el amor se acabe. Tu pareja necesita más de ti para sentir que la relación es sólida.

Cáncer: Se te presentan situaciones tensas debido a actitudes infantiles por parte de ciertas amistades. Tienes que aprender a manejar tu ego, no permitas que el deseo de tener el control de todo afecte tus relaciones en el trabajo, la familia y las amistades.

Leo: Es posible que una persona te quiera imponer su autoridad y esa actitud te haga sentir humillado y poco valorado. Tienes que tomar las cosas con calma y cabeza porque todo se resolverá en favor tuyo y en corto tiempo.

Virgo: El dinero está fluyendo en tu economía. Es el momento de apostar por un futuro diferente, realizando pequeñas inversiones que te darán resultados a corto plazo. Una sugerencia, si vas a invertir que sea después del 12 de este mes que Mercurio esté directo.

Libra: Es el momento de tomar decisiones en el campo del amor. Las cosas están yendo más allá de lo permitido porque tú lo has querido. Es eso lo que te tiene desorientado, decaído y poco valorado. Siempre es bueno cortar las cosas por la raíz.

Escorpio: Gracias a Dios no te verás involucrado en los problemas que se avecinan en tu familia. Habrá resentimientos, alejamientos y problemas originados por terceros. Tú sigue en tu papel de espectador. Recuerda que calladito te ves más bonito.

Sagitario: En los últimos meses has desarrollado un gran trabajo por eso te llegan los reconocimientos y  una recompensa. Sagitariano, deja de lado la falsa modestia porque sabes que eres bueno en lo que haces. No solamente debes pensarlo sino también decirlo.

Capricornio: Ya es tiempo de que tomes la decisión de invertir algo de dinero en tu vestuario. Es justo y necesario porque se trata de tu imagen. A veces te tratan como te ven. Comprarse ropa no es un gasto, es una inversión.

Acuario: Te debates entre entregarte por completo al amor o mejor dejarlo pasar para no ser herido. Acuariano, es mejor darse  una oportunidad de amar y ser amado. Pero si durante el romance te das cuenta que la otra persona no te merece, déjalo para esperar a la persona indicada.

Piscis: Vivirás situaciones complejas que requieren de toda tu atención y de actuar rápido en busca de una solución. Expresa todo lo que tienes guardado desde hace mucho tiempo. Que tus miedos no te impidan avanzar. Ser sincero es el único camino para ti en este momento.