Al menos 12 clientes visitaron un club de ‘striptease’ en Michigan y ahora tienen coronavirus

Al menos 12 clientes visitaron un club de ‘striptease’ en Michigan y ahora tienen coronavirus

Un club de striptease en Michigan se ha relacionado con 12 casos de coronavirus, dijeron funcionarios de salud.

Por NY Post





Una docena de trabajadores o clientes que visitaron el Playhouse Club en Romulus, a las afueras de Detroit, el mes pasado han sido diagnosticados con COVID-19, anunciaron el domingo funcionarios de salud del condado de Wayne.

Otra persona, un empleado de un restaurante Chequers cercano en Romulus, también contrajo el virus, dijeron funcionarios de salud.

A cualquier persona que haya visitado o trabajado en el jiggle joint entre el 17 de junio y el 1 de julio se le pide que se comunique con la División de Salud del Condado de Wayne si muestra signos de infección o no.

Los empleados o clientes que estuvieron en el restaurante Checkers entre el 27 de junio y el 4 de julio también deben comunicarse con los funcionarios de salud del condado.

“Es imperativo que todas las personas que visitaron estos dos establecimientos durante la ventana de exposición y cooperen con nuestro equipo de enfermedades transmisibles para que podamos entender el alcance del brote”, dijo Carol Austerberry, Oficial de Salud Pública del Condado de Wayne, en un comunicado.

El gobernador de Michigan, Gretchen Whitmer, emitió el miércoles una orden ejecutiva para cerrar bares, clubes nocturnos y clubes de striptease debido a un aumento en los casos de coronavirus luego de una disminución constante, informa la Detroit Free Press.

Hasta el lunes, 6.251 personas murieron en Michigan por COVID-19, según muestran datos de salud estatales.