Autoridades Federales de EEUU confiscaron vehículos equipados que Maduro utilizaría para la PNB

Autoridades Federales de EEUU confiscaron vehículos equipados que Maduro utilizaría para la PNB

vehículos
Nicolás Maduro, hace un gesto mientras habla durante una conferencia de prensa en el Palacio de Miraflores en Caracas, Venezuela, 14 de febrero de 2020. REUTERS / Fausto Torrealba SIN REVENTAS. SIN ARCHIVOS

 

 

 





Un cargamento de 81 vehículos con destino a Venezuela, entre ellos un lote para uso de la policía de Nicolás Maduro, fue incautado en el puerto de Fort Lauderdale, Florida, durante un operativo de las autoridades estadounidenses contra el contrabando automotor internacional.

Por: CiberCuba

La incautación culminó un prolongado proceso investigativo del Departamento de Seguridad Nacional (DHS) para detectar el trasiego ilícito de automóviles desde Estados Unidos hacia el exterior, y el valor de los vehículos confiscados se estima en unos $3.2 millones de dólares, según confirmó una autoridad federal a CiberCuba.

“Esta operación ha sido un duro golpe a la exportación fraudulenta hacia Venezuela y al contrabando de autos en beneficio del régimen de Nicolás Maduro”, dijo el funcionario.

Un grupo de vehículos, equipados con luces, sirenas y otros dispositivos especiales, eran enviados a la Policía Nacional Bolivariana, principal fuerza de seguridad civil en Venezuela bajo el mando del general Elio Estrada Paredes.

Para leer la nota completa, pulse aquí.