“No podemos acostumbrarnos”: Guaidó resaltó que la presión interna contra Maduro debe crecer

Juan Guaidó. REUTERS / Manaure Quintero

 

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, resaltó este martes 7 de julio que la presión interna contra el régimen chavista de Nicolás Maduro debe aumentar para fraguar un eventual cese de la usurpación en el Palacio de Miraflores.

lapatilla.com





“Lo he dicho varias veces, mucha presión externa pero poca presión interna pudiera parecerse a Cuba, lo que no podemos los venezolanos es acostumbrarnos”, enfatizó Guaidó durante una entrevista con la periodista Gladys Rodríguez para VIVOplay.

“Voy a estar del lado de todos los que pongan de su buena fe para estar con la Constitución y lograr una transición, estuve a primera hora el 30 de abril con esos militares, y lo volvería a hacer”, señaló.

Desde el punto de vista de Guaidó, “el que tiene una recompensa de 15 millones de dólares por narcotráfico es Maduro, y al que no se le ha visto en ninguna parte de Venezuela, no solamente este año sino el pasado”.

Sobre la integración de la disidencia política, Guaidó comentó que “debate siempre ha habido, siempre va a existir, somos una Unidad Democrática, una alternativa de poder para reconstruir a Venezuela”.