Acupunturista violó a una mujer y luego dijo que fue un “masaje tántrico” en Coral Springs

Acupunturista violó a una mujer y luego dijo que fue un “masaje tántrico” en Coral Springs

Un acupunturista de Coral Springs fue arrestado luego de que, según los informes, agredió sexualmente a una mujer durante un tratamiento.

Por CBS Miami





La mujer le dijo a la policía que fue a ver a Sergio García, de 35 años, en su consultorio, Servicio de acupuntura guiado por ángeles, según las recomendaciones de miembros de la familia que habían acudido a él en el pasado.

El 24 de abril, la mujer de 32 años fue a su oficina en Wiles Road para recibir tratamiento para el dolor de cadera.

García le indicó a la mujer que se quitara el trasero, pero que se pusiera la ropa interior y luego se recostara sobre una mesa, según su informe de arresto.

Comenzó con una sesión de acupuntura y luego pasó a un masaje corporal.

La mujer dijo que él comenzó en el área de la cadera y luego se acercó al área de la pelvis y la ingle. Según los informes, García le dijo que tuvo la suerte de que él le diera un masaje tántrico. La mujer dijo que no entendía el término y no lo solicitó.

La mujer dijo en un momento que García movió su ropa interior a un lado y fue entonces cuando la agredió sexualmente.

García también masajeó uno de sus senos debajo de su camisa, lo que no le dio permiso para hacer, según el informe del arresto.

Después de la sesión, según los informes, García le dijo a la mujer que no había realizado un masaje tántrico en otros pacientes.

“El acusado le dijo a (la mujer) que su cuerpo le dio permiso para tocarla”, según el informe del arresto.

La mujer dijo que nunca le dio permiso para tocarla en su área privada y nunca consintió en un masaje tántrico.

La mujer dijo que no reveló de inmediato lo que le sucedió a sus familiares porque acababan de experimentar una muerte repentina en la familia. Cuando les contó lo que sucedió, decidió presentar cargos.

García fue detenido el 28 de mayo y acusado de agresión sexual.

El jueves, un juez estableció una fianza de $ 50,000 y le dijo a García que solo podía trabajar con pacientes masculinos, lo que está en línea con las pautas estatales.