Ceremonia del Salón de la Fama del Rock & Roll cancelada, será reemplazada por una especial

Ceremonia del Salón de la Fama del Rock & Roll cancelada, será reemplazada por una especial

La 35a ceremonia anual de inducción al Salón de la Fama del Rock and Roll será reemplazada por un especial exclusivo de HBO debido a la actual pandemia de coronavirus, se anunció hoy. Es la primera vez en la historia que la ceremonia tiene que ser cancelada.

Por NY Post





A principios de este año, Depeche Mode, los Doobie Brothers, Whitney Houston, Nine Inch Nails, Notorious BIG y T. Rex fueron anunciados como los miembros del salón 2020. Los ganadores del Premio Ahmet Ertegun fueron el ejecutivo Irving Azoff y el gerente de Bruce Springsteen, Jon Landau.

El programa estará disponible en HBO y se transmitirá en HBO Max el sábado 7 de noviembre a las 8 p.m. ET / PT y reemplazará la ceremonia en vivo que originalmente estaba programada para el 2 de mayo.

En una declaración emitida por la Fundación del Salón de la Fama del Rock and Roll, John Sykes, presidente de la Fundación del Salón de la Fama del Rock and Roll, dijo: “Para proteger la salud y la seguridad de nuestros Inductees, sus familias, equipos y nuestros asistentes, nosotros Tomé la decisión de que el evento en vivo programado no es posible. Junto con HBO y el productor ejecutivo Joel Gallen, seguiremos creando un programa emocionante en honor a nuestros miembros del 2020, contando las historias de sus increíbles contribuciones a la música y el impacto en una generación de artistas que los siguieron “.

No se sabe qué incluirá el especial. Aquellos que compraron boletos para la ceremonia recibirán automáticamente un reembolso. El Salón de la Fama del Rock and Roll presentará su exhibición de inducidos en 2020 el 14 de agosto, y la ceremonia de inducción de 2021 se trasladará al otoño y marcará un regreso a Cleveland.