El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 8 de julio de 2020  

El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 8 de julio de 2020  

horóscopo

Aries: Te hiciste de responsabilidades para mantener el equilibrio en tu familia, eso te está causando preocupaciones, estrés y te desequilibra espiritualmente. En lugar de quejarte busca soluciones para salir de esa situación insostenible.

Tauro: Muchas ideas dan vueltas por tu cabeza pero no las dejas fluir. Te aseguramos que la mayoría pueden convertirse en exitosas. Todo depende de tu capacidad para asumir el riesgo. Si crees en tus proyectos ponlos en práctica. Realízalos ya!





Géminis: A veces el exceso de “sinceridad” puede sonar grosero y generarte problemas. Tienes que ser más cuidadoso con lo que dices y cómo lo dices porque las personas están más susceptibles que nunca.

Cáncer: Debes hacerte un autoanálisis por tu inestabilidad sentimental. A veces sientes que adoras a tu pareja y al día siguiente no lo soportas. Tienes la tendencia de crear y crearte dramas, eso afecta tu relación. Das un paso para adelante y dos para atrás. Tienes que madurar.

Leo: Tienes que buscar la fórmula del equilibrio para que el exceso de trabajo no le reste tiempo a tus seres queridos. En estos momentos para ti es más importante hacer dinero. Ambas cosas se te pueden dar. Éxito en tu trabajo y paz interior por compartir con tu familia.

Virgo: Te sientes últimamente agobiado por asuntos personales pero eso no significa que tus compañeros de trabajo tengan que soportar tu malhumor y tu actitud inadecuada y hasta grosera. Las claves: Respeto y espacio

Libra: Las preocupaciones y la desesperación por asuntos relacionados con el dinero te quitan el sueño. Necesitas dar solución, pero es poco probable que consigas el objetivo. En lugar de atormentarte tienes que buscar soluciones inteligentes. Anda paso a paso y lograrás salir del entrampamiento.

Escorpio: Sino quieres que tu relación termine definitivamente tienes que reflexionar y rectificar mucha de tus actitudes. Deja atrás las discusiones sin sentido, acusaciones y enfrentamiento que deterioran la relación. Has permitido que las cosas vayan demasiado lejos.

Sagitario: Puedes ampliar tu círculo de amistades, hacer vínculos más profundos e incluir personas que te ayudarán a crecer en el futuro. Habrá una retroalimentación, ellos te ayudarán a crecer y tú aportaras valor a sus vidas. Será placentero el intercambio.

Capricornio: Necesitas urgentemente encontrar el camino del éxito para ir tras el. Últimamente tienes mucho trabajo, pero pocos buenos resultados. Sabes que necesitas un cambio porque estás haciendo las cosas mal, pero no tienes claro qué dirección tomar.

Acuario: El dinero está fluyendo mejor que nunca por eso tiendes a ser generoso con un ser querido que necesita apoyo económico. Te sientes satisfecho de quién eres y cómo eres. Abres tu corazón para recibir amor a manos llenas.

Piscis: Estás en el momento ideal en el aspecto amoroso. Amas y eres amado. Te sientes completo con tu relación. Sin embargo en el plano laboral hay un estancamiento porque no logras una correcta distribución de tu tiempo. Es algo en lo que debes trabajar.