Keyli Franco, la doctora especialista en nutrición, revela todos los secretos en nuevo libro

Keyli Franco, la doctora especialista en nutrición, revela todos los secretos en nuevo libro


En los últimos días, Keyli Franco lanzó oficialmente su libro “Recetas”, con el que espera ayudar a más personas a conseguir una alimentación saludable y nutritiva, para mejor su estilo de vida.

Con información de El Farandi 

Con 13 años de experiencia, la Dra. Keyli Franco se especializa en medicina deportiva y nutrición humana, llegando a superar los 1.000 casos de éxito entre sus pacientes.





Muchas figuras del espectáculo forman parte del “equipo de guerreros” de Keyli, entre ellos Vanessa Senior, Liarys Hernández, Juliet Lima, Rosmeri Marval, y la influencer Génesis Medina Mendoza.

Franco tiene como objetivo ayudar a sus seguidores a conseguir de forma integral sus metas mientras crean hábitos sanos. Siempre incentivando a entrenar la mente también y no solo el cuerpo.

Ante esto, la especialista publicó este libro de 50 recetas saladas y dulces, que incluye desayunos, almuerzos, meriendas, cenas, jugos, entre otros. También hay algunas recetas veganas y sin gluten.

Cada receta con su cantidad de calorías; todas pensadas para que se obtengan los nutrientes que el cuerpo humano necesita con la finalidad de llevar un estilo de vida sano y lleno de vitalidad.

“Lo más importante es nuestro templo y la mejor manera de preservarlo es cuidando nuestra alimentación”, explicó la Dra. Keyli Franco, instó a sus seguidores a adquirir el recetario a través de su sitio web.

Para adquirir el libro de recetas, se debe ingresar a https://keylifrancomd.com/. En la sección “Tienda”, se puede añadir el recetario al carrito y luego finalizar la compra con el método de pago preferido.