Mujer de Florida se encontró con un terrible descubrimiento: Una cabeza humana

Mujer de Florida se encontró con un terrible descubrimiento: Una cabeza humana

Según los informes, una mujer de Florida encontró una cabeza humana al costado de una carretera de San Petersburgo cuando salía a correr por la mañana.

Por NY Post





La mujer llamó al 911 después de hacer su horrible descubrimiento alrededor de las 7 am del martes, dijo el Departamento de Policía de San Petersburgo en un comunicado.

La cabeza fue encontrada en un área cubierta de hierba entre la acera y el borde de la 38th Avenue S, justo cerca de un paso elevado para la Interestatal 275, informó el Tampa Bay Times.

La policía dijo que la cabeza estaba demasiado descompuesta para determinar la raza o el género y que otros residentes probablemente pasaron por allí sin darse cuenta de lo que era.

“Mucha gente podría haber pensado que era solo un animal, pero se dio cuenta de que realmente se parecía a un humano”, dijo la portavoz del departamento de policía, Yolanda Fernández.

Fernández dijo que los detectives de homicidios ahora están buscando en el área más restos o posibles pistas y que la cabeza será entregada a la oficina del médico forense para un examen más detallado.

No está claro de inmediato cuánto tiempo quedó la cabeza en el área. Según los informes, el corredor le dijo a la policía que no creía que la cabeza estuviera allí cuando pasó por el área durante una carrera el domingo. Ella no corrió por el área el lunes.